¿No te parece toda una aventura crear una tabla comparativa en Wordpress?

Crear Tablas Para Tu Sitio de Wordpress Era Una Tarea Muy Complicada...
Con Este Plugin, Eso Es Cosa del Pasado

Estimado Marketer,

Vamos a suponer que tú tienes un sitio de Wordpress que ofrece varios productos y paquetes. O quizás eres un proveedor de servicios que ofrece varios niveles de este servicio a disposición de tus clientes.

Y por lo tanto deseas crear una tabla que detalle lo que cada producto o paquete ofrece y los beneficios que incluye.

¡Normalmente, te llevaría demasiado tiempo configurar y darle formato a una tabla para que se vea de la manera que deseas! El proceso de crear tablas en Wordpress es complejo y aún más confuso.

Con el Nuevo Plugin Tablas de Precios Wordpress, Es Muy Fácil Crearlas.

Las Tablas de Precios ya se encuentran pre-formateadas para ti. Simplemente ingresa los detalles de la información para cada paquete y elige de entre 5 plantillas predeterminadas. Tienes disponible una vista previa de tu tabla para asegurarte de que se ve como deseas:

 

Características

Esta Es Tu Oportunidad Para Ahorrar Mucho Tiempo

Toma solo unos segundos crear una tabla de precios dentro de un sitio Wordpress. Crear una tabla de Wordpress desde cero requiere de mucho tiempo y es una verdadera molestia... con este plugin, solamente debes hacer clic para elegir de entre 5 diferentes plantillas.

¡No requiere nada de formato, solo ingresa los detalles para cada paquete y guarda tus cambios! Después todo es tan sencillo como copiar y pegar un simple código corto para insertar tu tabla en cualquier página o entrada.

Plantillas

Precio

Parece justo, ¿no es así? Es una VERDADERA ganga. Muchas personas que han visto este plugin en acción creen que estoy completamente loco al ofrecerlo por un precio tan bajo...

¡Un Precio Bajo Por Uso Ilimitado!

Por tu éxito.
Javier Vela
Marketing de Infoproductos Online.com

Descargo de Responsabilidad de Ganancias

Se han hecho todos los esfuerzos por representar auténticamente este producto y su potencial. No existe garantía de que ganarás dinero usando las técnicas e ideas provistas en este sitio Web. Los ejemplos de ésta página no deben interpretarse como una promesa o garantía de ganancias.

El potencial de ganancia depende completamente de la persona que utiliza la información, ideas y técnicas incluidas en esta página. No promocionamos este producto como un esquema para hacerte rico. Tu nivel de éxito en alcanzar los resultados expuestos en esta página depende del tiempo que inviertas a las ideas y técnicas mencionadas, tu conocimiento de finanzas y varias habilidades.

Tiene dudas o preguntas con gusto lo atendemos Click Aqui