"Crear Cartas de Ventas de Alta Calidad al Instante para Tus Proyectos"


El Generador de Cartas de Venta Mágicas es un script de PHP que te permite generar y administrar Cartas de Venta Profesionales que puedes editar y publicar instantaneamente.

¡CADA Carta de Ventas que hagas será perfecta! Olvídate del HTML para siempre y simplemente escribe tu contenido en el Editor de Texto fácil de usar.

La mejor manera de escribir sobre tu carta de ventas o pegar el contenido. Edita el texto con el Editor WYSIWYG ("Lo Que Ves Es lo Que Hay") y Guarda tus Cambios para publicarlos. ¡Lo mejor es que los cambios que hagas se verán reflejados al instante!

Order Now

Bienvenido al Generador de Cartas de Venta Mágicas - ¡Aquí vas a descubrir cómo tu carrera profesional de Marketing en Línea cambiará para siempre con esta tecnología!

¡Simplemente Carga el Contenido, Actívalo, y Nunca lo Toques de Nuevo Si No Quieres!


Literalmente solo inviertes unos minutos en escribir tu contenido o copiándolo de otra fuente, darle formato usando el Editor de Texto y ya está listo. No hay necesidad de configurar algo complicado o usar HTML.

Cambiar tu contenido o editarlo después es súper fácil, así como ver tus ediciones inmediatamente. No existe fricción entre ti y el resultado final, a diferencia de otros sistemas Administradores de Contenidos (CMS), como Joomla.

Mira el Editor de Texto WYSIWYG. Tiene todas las herramientas de formato que necesitas, y ninguna de sobra que no necesites. La mejor parte es que el formato de tu contenido se muestra exactamente como en el sitio final. Así no te sorprenderás con temas diferentes ni nada. ¡El control es completamente tuyo!

No hay ninguna necesidad de software de terceros como Wordpress o Joomla. ¡NO REQUIERE UNA BASE DE DATOS que tenga que ser instalada! ¡Esto es genial para todos los novatos alrededor del mundo, pues puedes arrastrar y pegar tus archivos, nada más!

¡Sí, es así de sencillo! Solo arrastra tus archivos a tu FTP y puedes comenzar a escribir tu contenido, cambiar el tema, editar tus opciones de SEO, y ya está, listo para el marketing en línea.

Order Now

Elige de entre 12 Diseños Profesionales que cambian cno tan solo un clic del mouse, y tu Carta de Ventas lo reflejará en tu sitio de inmediato. Sin molestias, sin estrés. ¡Solo magia de PHP!

Los 12 estilos han sido profesionalmente diseñados para marketing con Cartas de Venta. Tambien puedes (para los técnicamente entendidos) editar los diseños tú mismo, ya que los temas no estan encriptados.

Cambiar tu tema es literalmente cosa de hacer un clic. Inmediatamente tu Carta de Ventas cambiará en vivo sin tener que cagar archivos o trabajar con tu FTP o HTML.


Echemos un Vistazo a Uno de los Diseños de
Cartas de Venta Que Puedes Crear


Después de seleccionar un tema de diseño que quieras para tu carta de ventas, verás una Carta de Ventas que se verá como la siguiente imagen. Puedes cambiar lo que quieras en cuanto al diseño...

Order Now

Como puedes ver la simplicidad es la mejor parte de este Script de Cartas de Venta. Con el sencillo Panel de Administración para editar tus páginas y crear nuevas como Descarga, Agradecimiento, y otras. Todo es súper sencillo.

Esta tecnología no está limitada a crear Cartas de Venta, sino que también puedes crear páginas de Descarga muy rápido, o Páginas de Aterrizaje para tus campañas de afiliado o correo. ¡Los usos son ilimitados, pues puedes configurarlas en segundos!



Veamos Todas las Maravillosas
Características del Generador de Cartas de Venta


Instalación Fácil (Arrastrar y Pegar)
Todo lo que necesitas es copiar tus archivos a tu Servidor Web usando cualquier software de FTP, entrar a tu sitio destino, comenzar a editar tu sitio web, ¡Y tu sitio será publicado!


Sin Instalar Bases de Datos
En otras alternativas populares como Wordpress o Joomla tienes que instalar bases de datos, lo que es complicado y requiere mucho tiempo. ¡Este problema simplemente no existe con este script!


Elige 12 Estilos Diferentes Para Tu Carta de Ventas
No hay necesidad de cargar archivos adicionales para otros estilos, solo haz clic en uno de los que están disponibles. El estilo de tu Carta de Ventas cambiará de inmediato para que el mundo lo vea. ¡Esto es súper rápido y sencillo!


Uso Ilimitado en Dominios Ilimitados
Absolutely zero licensing so you don't have to be worried about using this only on one domain because you can use it as many domains as you like. This truly a very valuable addition!

¡En literalmente minutos puedes tener tu Carta de Ventas en línea! No es necesario meterse con HTML o CSS. No es necesario batallar con jerga técnica - ¡Solamente usa un simple Editor de Texto y dale formato a tu contenido y publícalo!

¡Descarga el script Generador de Cartas de Venta Mágicas! ¡Haz clic en el botón de Descarga para obtener acceso instantáneo al script que puedes usar en todos tus sitios tanto como tú quieras!


Antes de Descargar tus Cartas de Venta Mágicas
¡Aguí Hay Algunas Formas de Usarlas!


Campañas Completas de Ventas
Puedes crear cada página que necesites para una Campaña de Ventas exitosa para tu producto, ebook u oferta. Desde la carta de ventas, la página de descargas, página de agradecimiento, página de confirmación, upsell, ¡y mucho más!


Páginas de Aterrizaje de Afiliado Rápidas
¿Necesitas crear una página de afiliado rápido para alguna oferta? Ahora puedes simplemente cargar el script PHP y comenzar a crear las páginas que necesitas. Agrega banners de afiliado y otras imágenes que ocupes.


Páginas de Suscripción de Correo
Fácilmente tu propio código de Aweber o autoresponder en el Editor de Texto y crea páginas de suscripción realmente rápido para hacer listas de correo. Usa la tecnología de diversas formas.

Estas son solo algunas de las numerosas formas en que puedes usarlo. Si tienes conocimientos técnicos puedes fácilmente editar los temas y llevarlo al siguiente nivel, e incluso si no sabes cómo, está garantizado que obtendrás excelentes resultados.

¡Descarga ahora mismo por el extremadamente bajo precio de $37.00 y tú podrás usarlo las veces que quieras! ¡No encontrarás software como este en ningún lado por un precio más bajo del que te estoy ofreciendo!

No gastes mas tiempo
¡Descarga el Generador de Cartas de Venta Mágicas Ahora!

Obtén Tu Copia por el Bajo Precio de
Tan Solo $17.00 por Paypal

 

Solo un pago Unico (no hay cuota mensual)

Javier Vela
Marketing de Infoproductos Online.com

P.D. Tendrás todo lo que necesitas para constuir sitios de Cartas de Venta exitosos que te garantizo será el tiempo de desarrollo más corto que hayas experimentado. ¡Despide a tu diseñador web porque ahora tú puedes hacerlo mucho más fácil y rápidadmente!

P.P.D. Respaldado por mi Garantía de Satisfacción 100%, no tienes absolutamente nada que perder y ninguna razón para detenerte de tomar acción, pero esta oferta es solo por tiempo limitado, lo que significa que si quieres tener acceso instantaneo a este script PHP, debes obtener esta oferta antes de que no esté disponible (lo cuál va a suceder).

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:SE HAN HECHO TODOS LOS ESFUERZOS POR REPRESENTAR AUTÉNTICAMENTE ESTE PRODUCTO Y SU POTENCIAL. NO EXISTE GARANTÍA DE QUE GANARÁS DINERO USANDO LAS TÉCNICAS E IDEAS PROVISTAS EN ESTE SITIO WEB. LOS EJEMPLOS DE ÉSTA PÁGINA NO DEBEN INTERPRETARSE COMO UNA PROMESA O GARANTÍA DE GANANCIAS. EL POTENCIAL DE GANANCIA DEPENDE COMPLETAMENTE DE LA PERSONA QUE UTILIZA LA INFORMACIÓN, IDEAS Y TÉCNICAS INCLUIDAS EN ESTA PÁGINA. NO PROMOCIONAMOS ESTE PRODUCTO COMO UN ESQUEMA PARA HACERTE RICO.

Descargo de Responsabilidad | Términos y Condiciones | Política de Privacidad