¡Aumenta los Ingresos de Tu Sitio con Este Asombroso y Nuevo Plugin de Anuncios con Marquesinas para Wordpress!

"Aumenta tus Ingresos Sin Molestar a Tus Visitantes."

 

Plugin de Wordpress fácil de usar que añade un anuncio estilo marquesina a tu página. ¡Solamente inserta tus enlaces de Afiliado y el texto a mostrar!

Cambia fácilmente el estilo y tamaño de letra, el símbolo separador de enlaces, fondo, bordes y color de fuente en tan solo unos clics.

¡Siéntate a observar cómo tus nuevos anuncios hacen su trabajo!

¿Por Qué Necesitas los Anuncios con Marquesina para Wordpress?

Más que nunca vivimos en un mundo con déficit de atención, invadidos de miles de anuncios que piden ser vistos y escuchados a cualquiera que se ponga en su camino. Y para hacerlo peor, la mayoría de las personas se vuelven "inmunes" a estos anuncios, bajando el volumen en el caso de la TV y la radio, y rechazándolos incluso antes de saber de qué se tratan.

(¿Sabías que es una práctica común que las televisoras aumenten el volumen hasta un 20% en su espacio de anuncios? ¡Esto para que puedas escuchar el mensaje aún cuando vayas por un refrigerio! No se tú, pero yo tengo el hábito de bajar el volumen y comenzar o continuar una conversación en este tiempo.)

El Problema Es: ¡Hacer Que Tus Anuncios Sean Leídos Nunca Fue Más Dificil!

¿Y Cuál Es la Solución?

Ciertamente, hacer anuncios que griten a la cara de tus prospectos NO es el camino a seguir. Solo obtendrás el efecto adverso en tus visitantes.

Lo que debes hacer es llamar la atención de tus prospectos en una manera muy sutil, una en la que ni siquiera se den cuenta de lo que sucede.

¿Pero Cómo?

Creemos que hemos dado en el clavo con nuestro nuevo plugin para Wordpress de Anuncios con estilo de Marquesina. Agrega una sencilla pero altamente efectiva marquesina de texto en movimiento en el estilo, tamaño y ubicación que elijas.

Simplemente escribe tu texto y tus enlaces, inserta una sencilla etiqueta de código simple en donde quieras que aparezca tu anuncio, y ya. Puedes colocar la marquesina de anuncios en tus artículos y páginas, y en cualquier lugar de tu barra lateral al usar uno de los Widgets de Texto que ofrece Wordpress, y hacerlo tan ancho como desees.

 

Tan Fácil Como 1, 2, 3

Paso 1
Paso 2
Paso 3

Añade Tu Enlace de Afiliado

Edita los Ajustes de la Marquesina
Añade la Marquesina a Tu Sitio.
Simplemente agrega todos tus enlaces de afiliado y texto en el Panel de Admin.
Edita el tamaño y tipo de letra, separador, fondo, bordes y colores de letra.
Por último, agrega la marquesina a tus artículos, páginas y barra lateral con la etiqueta de código.

 

¡Inclusive puedes cambiar el estilo y tamaño de fuente, el tamaño de marquesina, fondo, bordes y colores de fuente!

Aquí hay un ejemplo de una marquesina a 250 pixeles de ancho, con fuente "Courier New" a 16 pixeles, con fuente y bordes en color negro y un fondo amarillo:


Clic aquí para visitar nuestro blog y ver el ejemplo EN VIVO de las Marquesinas

 

Es fácil de hacerlo, y te mostraremos cómo.

Plugin de Wordpress fácil de usar que añade un anuncio estilo marquesina a tu página. ¡Solamente inserta tus enlaces de Afiliado y el texto a mostrar!

Cambia fácilmente el estilo y tamaño de letra, el símbolo separador de enlaces, fondo, bordes y color de fuente en tan solo unos clics.

¡Siéntate a observar cómo tus nuevos anuncios hacen su trabajo!

¿Cuál Es el Precio?

Que bueno que preguntaste.

Este plugin realmente vale al menos $27. Imagina tener este plugin de marquesina en tu sitio y que tus visitantes, al dar clic, te hagan ganar comisiones. ¿Valdría para ti $27?

Apuesto a que sí.

Y la mejor parte: puedes instalar el plugin en un número ILIMITADO de sitios que tengas y poseas. No soy como otros marketers que solo te permiten instalar en un dominio y después te ofrecen 5 o 10 licencias de dominio, tratando de exprimir tus bolsillos lo más que puedan.

De cualquier forma, planeo vender el plugin por $27 inicialmente. Pero vivimos tiempos difíciles (no hay signos de una recuperación económica pronto, y las tasas de desempleo son altísimas); y en verdad quiero que este plugin te sea útil y te brinde comisiones.

Así que he decidido aplicar una promoción especial: Mientras más te apures en obtener el plugin, menor será el precio que tengas que pagar.

Me encanta recompensar a las personas con decisión, y por esa razón voy a ofrecer esta oferta. Como sea, el precio comenzará realmente bajo, y después irá subiendo conforme las ventas suban.

¿Estás Listo Para Ordenar?

Haz clic en el botón de Ordenar abajo... Vamos Vamos !Vamos!

Precio Actual: $7.00


Por tus Ganancias,
Javier Vela
Marketing de Infoproductos online.com

P.D. ¡Este plugin de anuncios con estilo de marquesina es tan fácil de usar que te garantizamos estará funcionando en tu sitio en 5 minutos!

P.P.D. Es más importante que nunca no molestar a tus visitantes con mucha publicidad. Al colocar esta pequeño y sutil, pero atractiva marquesina en tu blog, incrementarás las probabilidades de que tu anuncio sea visto.

P.P.D. Con una garantía de reembolso por 30 días libre de riesgos, no tienes nada que perder, y todo por ganar. Yo tomaré TODO el riesgo. Apúrate, antes de que el precio suba de nuevo...

Precio Actual: $ 7.00

 

 

Descargo de Responsabilidad | Términos | Política de Privacidad | Contacto